Ana Vidigal

Ixa Ya Mavu (terra de barro vermelho). 2014. Técnica Mixta sobre tela. 130 x 195 cm.
+ VER MÁS IMÁGENES

Ana Vidigal .- Angolar. 2014. Tecnica Mixta sobre tela. 130 x 195 cm Para ver cerra os olhos. 2015. Tecnica Mixta sobre papel. 189 x 154 cm. Beijorica. 2013. Tecnica Mixta sobre tela. 130 x 130 cm. Pequenos Sinais de Fumo. 2013. Tecnica mixta sobre papel. 58 x 40,5 cm. Pequenos Sinais de Fumo. 2013. Tecnica mixta sobre papel. 58 x 40,5 cm. Pequenos Sinais de Fumo. 2013. Tecnica mixta sobre papel. 58 x 40,5 cm. Pequenos Sinais de Fumo. 2013. Tecnica mixta sobre papel. 58 x 40,5 cm. Pequenos Sinais de Fumo. 2013. Tecnica mixta sobre papel. 58 x 40,5 cm. Pequenos Sinais de Fumo. 2013. Tecnica mixta sobre papel. 58 x 40,5 cm. Pequenos Sinais de Fumo. 2013. Tecnica mixta sobre papel. 58 x 40,5 cm. Ana Vidigal - Mentirillas. 2016. Técnica mixta sobre papel. 58 x 40,5 cm. Único Ana Vidigal - Mentirillas. 2016. Técnica mixta sobre papel. 58 x 40,5 cm. Único Ana Vidigal - Mentirillas. 2016. Técnica mixta sobre papel. 58 x 40,5 cm. Único Ana Vidigal - Mentirillas. 2016. Técnica mixta sobre papel. 58 x 40,5 cm. Único Ana Vidigal - Mentirillas. 2016. Técnica mixta sobre papel. 58 x 40,5 cm. Único

Ana Vidigal nació en Lisboa en 1960, donde vive y trabaja. Se graduó en la pintura de Esbal en 1984. En 1999 gana el Premio Maluda y en 2003 el Premio Amadeo de Souza Cardozo. En 2010, el Centro de Arte Moderno de la Fundación Calouste Gulbenkian organizado, curada por Isabel Carlos, su primera exposición antológica titulada: La muchacha limpia Dirty Girl. Ha expuesto regularmente desde 1981, siendo la más reciente de 2015 – Guardia (me) Teatro Municipal de Guarda, Guarda; Amuse – Bouche, Diferencia Galería, Lisboa; 2014 – yugular, Instituto Camões Luanda, Angola; O ir t’on, cuarto del macho, Museo Nacional de Historia Natural y Ciencia, Lisboa?; Estamos insoportable, insufrible Tanto museo Nogueira da Silva, Braga; El primer extremo (estrictamente personal). Baginski Galería de Proyectos, Lisboa 2013 – Jua (de vivir) Júlio Resende Fundación, Porto; 2012 – Cámara de los Secretos, Centennial Instituto Superior Técnico, Lisboa; 2011 – estilo Queen Anne, Baginski Galería / Proyectos de Lisboa, y el cerebro es más profundo que el mar, Museu do Chiado, Lisboa. Su obra está presente en numerosas colecciones públicas y privadas.