Teresa Lanceta – Adios al Rombo. Azkuna Zentroa

Teresa Lanceta  - Vista de la exposición Adios al Rombo en Azkuna Zentroa
+ VER MÁS IMÁGENES

Nos complace anunciar la exposición de TERESA LANCETA titulada Adios al rombo. Una co-producción de Azkuna Zentroa y La Casa Encendida, curada por Nuria Enguita, y que puede ser visitada desde el 3 de noviembre de 2016 al 29 de enero de 2017 en Azkuna Zentroa.

http://www.azkunazentroa.eus/az/cast/agenda-4/teresa-lanceta-adios-al-rombo-/al_evento_fa

 

Azkuna Zentroa presenta la exposición ‘Adiós al rombo’ de Teresa Lanceta, comisariada por Nuria Enguita Mayo y coproducida con La Casa Encendida de la Fundación Montemadrid. Es un recorrido por el universo propio de la artista, donde los tejidos, los diseños geométricos y las artes populares se entremezclan con la emoción y la complejidad de una investigación que parte de las comunidades de mujeres tejedoras del Atlas Medio. La muestra incluye tapices, pinturas, dibujos, un texto y una serie de videos realizados a partir de entrevistas con mujeres de la región.

Junto al trabajo de Lanceta la exposición muestra el trabajo de cinco artistas jóvenes (Salim Bayri, Claudia Bellera, Andrea López, Marta Archilés e Irene Navarro) que se interesan por las migraciones y las artesanías. Contaremos también con dos colaboraciones: Nicolas Malevé, que ha creado una cartografía digital de patrones y objetos del Medio Atlas y Lot Amorós, que presentará una instalación interactiva audiovisual basada en algoritmos.

Producida por:

La casa encendida

Azkuna Zentroa

 

(Texto: http://www.azkunazentroa.eus/az/cast/agenda-4/teresa-lanceta-adios-al-rombo-/al_evento_fa )
Para más información sobre la obra de Teresa Lanceta: galeria@espaciominimo.es

 

 

Teresa Lanceta  - Vista de la exposición Adios al Rombo en Azkuna Zentroa Teresa Lanceta  - Vista de la exposición Adios al Rombo en Azkuna Zentroa Teresa Lanceta  - Vista de la exposición Adios al Rombo en Azkuna Zentroa Teresa Lanceta  - Vista de la exposición Adios al Rombo en Azkuna Zentroa Teresa Lanceta  - Vista de la exposición Adios al Rombo en Azkuna Zentroa