Maider Lopez – Programas ¡Atención Obras! y Metrópolis de La 2

¡Atención Obras!
+ VER MÁS IMÁGENES

Programa Metrópolis - Instalación Piedra-piedra de Maider Lopez. Programa Metrópolis - Instalación Piedra-piedra de Maider Lopez. Captura de pantalla 2019-09-24 16.45.37 Programa Metrópolis - Instalación Piedra-piedra de Maider Lopez. Maider Lopez - Piedra-piedra. 2019 Instalación para Cáceres Abierto 2019 Maider Lopez - Piedra-piedra. 2019 Instalación para Cáceres Abierto 2019 Maider Lopez - Piedra-piedra. 2019 Instalación para Cáceres Abierto 2019 Espacio dedicado a Maider Lopez durante el programa ¡Atención Obras! de La 2 Espacio dedicado a Maider Lopez durante el programa ¡Atención Obras! de La 2 Espacio dedicado a Maider Lopez durante el programa ¡Atención Obras! de La 2 Espacio dedicado a Maider Lopez durante el programa ¡Atención Obras! de La 2El pasado día 17 el programa Metropolis de tve2 se dedicó a Cáceres Abierto.
Cáceres Abierto es un programa de arte y cultura contemporánea que integra intervenciones en el espacio público, exposiciones, debates y talleres. Un conjunto de propuestas tanto de carácter simbólico como práctico.
Maider López y su proyecto piedra-piedra formó parte de ello.

Piedra-Piedra. Cáceres Abierto, 2019. Mover cinco rocas de granito de su entorno natural y colocarlas en la plaza. Piedras con las que está construida la ciudad que generan extrañeza y funcionan como mobiliario urbano en el que sentarse o apoyarse. El proyecto y movilización de piedras termina con la reposición de las mismas en su lugar de origen.

Instalación en la plaza.
Os dejamos el link para visualizar el programa: http://www.rtve.es/alacarta/videos/metropolis/metropolis-caceres-abierto/5388934/

 

Además, el día 26 de septiembre el programa ¡Atención Obras!’ ha paseado por las instalaciones de la artista donostiarra Maider López, que mueve a la reflexión en el espacio público de su ciudad natal, San Sebastián.

Para volver a ver el programa: http://www.rtve.es/alacarta/videos/atencion-obras/atencion-obras-antonio-torre-juan-jose-campanella-bien-querida/5396681/